Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

28 de septiembre de 2022

El incidente entre los hinchas de Talleres y manifestantes se dio fuera de la provincia del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo informó en Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, el Jefe de Prensa de la Policía del chaco, Subcomisario, Lic. Alejandro Domínguez

Desde horas tempranas la Policía del Chaco realiza el dispositivo de vallado y requisa a los simpatizantes de Talleres de Córdoba e Independiente para el ingreso al Estadio Centenario del Club Sarmiento, donde disputarán un partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. Para el mismo se dispuso la cantidad de más de 850 efectivos policiales 
Además el subcomisario señaló que los colectivos que trasladaban a los hinchas ya habían ingresado a la provincia con la correspondiente custodia policial. Llegarán a la provincia unos 30 colectivos por cada hinchada y unos 300 vehículos particulares
Así mismo se refirió al disturbio que sucedió sobre la ruta a la altura de Tacuarandí -Santa Fe señaló que no existía un informe oficial y que la policía del Chaco realiza la requisa de los colectivos en Basail-Chaco
“El incidente ocurrió fuera de los límites de la provincia del Chaco y cuando digo fuera, digo que fue sobre ruta 11, en una localidad santafesina llamada Tacuarandí donde una agrupación social denominada ´Teresa Rodríguez´, con miembros distribuidos a lo largo de todo el país, al parecer estaban acampando o cortando la ruta y cuando pasaban los colectivos de Talleres -por alguna razón- comenzaron allí un enfrentamiento donde se arrojaron elementos contundentes y hubo disparos de armas de fuego”,
Como serán los ingresos al estadio
Para poder brindar una organización acorde con el evento futbolístico, se ha ordenado la llegada del público que vaya al estadio. Todos los recorridos, contaran con custodia policial; a prestar atención!.
Los simpatizantes del Rojo de Avellaneda, estarán destinados en dos ubicaciones Popular A y B, sobre la avenida Alvear y la Platea Alta y Baja, ubicada cerca de la cancha de Hockey:
Para poder llegar a la cancha, luego de dejar sus vehículos estacionados, quienes tengan entrada para Platea Alta y Baja, deberán hacerlo por avenida Alvear y Colectora Victoriano Pereyra. Sus accesos serán:
Platea Baja-Puerta 4.
Platea Alta- Puerta 5.
Quienes tengan tickets de Popular “A” y “B”, llegaran al estadio por Avenida moreno y tomaran calle Gobernador Mansilla para asi salir en Avenida Alvear e ingresar por:
Popular “A y B”- Puerta 2 y 3.
Cabe aclarar que el perímetro delimitado para que los simpatizantes de independiente dejen estacionado su vehículo es Avenida Mac Lean, 25 de Mayo, Hernandarias y calle Jujuy.
En tanto para los hinchas de la “T”, los accesos serán:
Platea Baja Rural Talleres y Popular Rural Talleres donde generalmente se ubica la hinchada del “decano”.
Todos ingresaran por calle Bertaca, tomaran calle La Pampa, para después ingresar por Calle 10, donde estará la requisa policial y le indicaran el lugar de acceso según la entrada que posean.
Para la hinchada de la “T” el perímetro que utilizaran para el estacionamiento de sus vehículos es Avenida Mac Lean, Marconi Hernandarias y calle Libertad.

Control de alcoholemia
No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar la entrada de aquellos que hayan ingerido alcohol.  
 
Verificación de antecedentes personales
También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes personales o que deban cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del Sistema de Gestión Biométrica a cargo de la División Antecedentes Personales.
 
Elementos Prohibidos
Banderas con caño de plástico o de madera, pirotecnias ya sea de estruendos, luminosos o bengalas de humo, cintos, encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de  papel, sombrillas y/o paraguas.
El dispositivo de seguridad contará con más de 850 efectivos policiales aproximadamente y recursos materiales necesarios para brindar la seguridad de los concurrentes. Además, cabe señalar que todas estas medidas de seguridad fueron tomadas en consenso con dirigentes de ambas instituciones, teniendo en cuenta la concurrencia masiva de personas, con el fin de garantizar la realización de este espectáculo deportivo y evitar incidentes con resultados no deseados, todo esto, en resguardo de bienes y personas que asistan a tal evento.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios