Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

13 de septiembre de 2022

El DIC recuperó la moto y cámara fotográfica robada a un periodista

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El robo ocurrió el pasado 03 de septiembre en horas de la mañana, en Av. San Martin y Av. 9 de Julio de Resistencia.

Personal del Dpto. Investigaciones, realizó relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, obteniendo material fílmico de interés en la pesquisa, logrando con medios digitales mejorar la imagen para la obtención de una mejor visualización de la misma.

De esa forma se logró identificar al autor del hecho como Ramón Faustino Franco, información que fue corroborado con ampliación de denuncia del damnificado, dicho sujeto posee frondoso prontuario delictivo, desplegándose tareas de vigilancia días posteriores a efectos de lograr su detención.

Es así, que en la fecha se toma conocimiento que esté sujeto estaría comercializando los elementos sustraídos en cercanías del barrio la Rubita, por ello, se realizó una recorrida y vigilancias discreta por la zona, donde se observa a Faustino transitar a pie con una bolsa de compra, quien es demorado por los efectivos, observando en su interior la cámara que se encontraba en el interior de la moto al momento de haber sido robada, procediendo al secuestro y conducción del demorado al Departamento Investigaciones.

Continuando con el hilo investigativo en la causa, sabuesos logran obtener información de forma reservada de que el rodado se encontraría ubicada en el interior de una finca precaria ubicada Villa Forestación – Barranqueras, constituidos los investigadores a la zona de mencionada villa, observan un rancho en cercanías del terraplén S/N, y del interior de la misma ven salir a un hombre quien al notar presencia de los efectivos se da a la fuga a pie por zona de la barriada, perdiéndose de vista.

Constatando en el interior del rancho el motovehículo antes descripto que, al corroborar numeraciones de cuadro a través de Padrón de Motos Unificados, se trataría del bien denunciado como sustraído por César Iván Fernández. Procediendo al secuestro y traslado a esta Unidad. Conforme dispuso fiscal en turno, Franco fue notificado de aprehensión e identificado en la presente causa, en cuanto elementos secuestrados sean entregado al propietario, atento lo informado por el Subcomisario Pol. Raúl Ricardo Pellizardi – Jefe División Sustracción Vehicular. -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios