Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 07:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.7º

POLITICA

13 de septiembre de 2022

La Justicia comprobó que “la banda de los copitos” había planeado asesinar a la vicepresidenta varias veces

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En la última actualización del caso, fuentes judiciales informaron que “La banda de los copitos” habría planeado en varias oportunidades el ataque contra Cristina Kirchner. Estos datos se obtuvieron tras analizar los celulares de la pareja detenida.

En el marco de la investigación que se está llevando a cabo por el ataque contra la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la Jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, lograron acceder a la información que había en los celulares de los imputados, Fernando Montiel Sabag, y su novia, Brenda Uliarte. Ambos, detenidos por el intento de asesinato ocurrido el pasado jueves 1° de septiembre.

Según fuentes judiciales, lo último que se rescató luego de analizar los teléfonos es que Montiel y Uliarte, junto a la denominada “Banda de los copitos”, en referencia al grupo de amigos que vendía copos de azúcar en la vía pública, es que ya habían intentado asesinar a la Vicepresidente en las inmediaciones de su departamento ubicado en Juncal y Uruguay.

 “La banda de los copitos” sigue siendo motivo de investigación dentro de la causa por el intento de asesinato a Cristina Kirchner, luego de que se encontrara información escalofriante en los teléfonos de Montiel Sabag y Uliarte.

“Se comprobó que hubo otros intentos de atentado contra la Vicepresidenta que fueron abortados y se profundiza acerca de las participaciones y distintos roles en la planificación del atentado”, explicaron fuentes al tanto de la investigación.

La conclusión más fuerte de las últimas pericias es que el 27 de agosto, cuando el perímetro del departamento de Cristina Kirchner amaneció vallado, la “banda de los copitos” tenía planeado disparar contra la ex presidenta. “La quisieron matar cuando salió a hablar, pero finalmente abortaron el atentado”, sostuvieron las mismas fuentes. Esto lo pudieron saber a raíz de un mensaje que Sabag Montiel le envió Brenda Uliarte.

De momento, la causa continúa con su curso aunque la jueza Capuchetti determinó que se regrese al secreto de sumario, que se había levantado cuando se conocieron las fotos de Sabag Montiel con el arma del atentado.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios