Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

11 de septiembre de 2022

Chaco For Ever y el Superclásico este domingo

Todas las emociones de una fecha vibrante con la nueva presentación del elenco chaqueño .

Este domingo 11 viví el partido de Santamarina vs. Chaco For Ever desde las 14.30 (el cotejo inicia a las 15). Todas las emociones de una fecha vibrante con la nueva presentación del elenco chaqueño y el partido más esperado de nuestro fútbol. Los dirigidos por Daniel Cravero buscarán los tres puntos en Tandil, ante el colista del torneo, y en el sprint final por la clasificación al Reducido por el ascenso a la Primera División. Contará con los relatos de Sebastián Pourcel y comentarios de Agustín Kiverling.

 

Tras ello, la transmisión se conectará a Radio Nacional para el duelo más esperado en todo el país: el Superclásico. Boca y River se enfrentan en la Bombonera con ambos equipos queriendo pelear por el campeonato. Contará con los relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo.

 

Para el cierre de un domingo a puro fútbol, Talleres vs. Defensa y Justicia, con los relatos de Fabian Codevilla y comentarios de Néstor Centra.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios