Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

INTERIOR

24 de agosto de 2022

Gral.San Martín: salvan a una bebé en medio de unas 400 personas que invadieron la Distribuidora Norte

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Efectivos policiales lo asistieron y se busca a la progenitora del menor con meses de vida.

La información llegó a la redacción del Alerta Urbana, donde indica que en horas 17:00 aproximadamente, de este miércoles, unas 400 personas entre mujeres y niños, ingresaron a la Distribuidora Norte con el objetivo de apropiarse de restos del inmueble, producto del incendio.

Un gran grupo de personas habían acudido al lugar a ver los destrozos tras el incendio, la policía disuadió y al relevar los daños hallaron a una bebé de apenas meses de vida.
Tras el enorme incendio de la Distribuidora Norte, ocurrido días atrás, un grupo de personas se acercó al lugar a ver los destrozos e intentar “rescatar” algo de lo perdido en las llamas. Los policías fueron a dispersar el tumulto de forma pacífica y al cabo de un rato, el lugar fue despejado. La prevención logró entrar al predio y, entre todos los escombros y personas que salían, se toparon con un pequeño bebé olvidado.


Los efectivos de la Comisaría de General San Martín llegaron al predio ubicado sobre Ruta Provincial N°90 en la siesta del miércoles. Allí se toparon con una gran magnitud de personas que caminaban entre los vestigios del fuego para dar con algún hierro estructural, madera o cualquier material que pueda ser rescatado tras el incendio.


Era tal la magnitud de personas que los policías debieron esperar hasta las 17:30 para disuadir a la gente y lograr que abandonen el lugar. Pudieron ingresar al predio, mientras aún salían ciudadanos. Entre escombros y parte del tumulto escucharon un llanto agudo, era un bebé de apenas meses de vida; estaba en el suelo y algo deshidratado.
No lograron identificar a la madre del infante en toda la mar de gente, entonces dieron intervención a la División Violencia de Género que tiene un sistema de datos que podría facilitar la identificación de su progenitora. Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría Local asistieron al pequeño.


Se dio intervención a la Unión de Protección Integral (U.P.I.) quien ordenó quitar la tenencia del niño a su madre y, que se lo deje al cuidado un familiar.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios