Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

DEPORTES

23 de agosto de 2022

"Leo" Fernández: espera por la recuperación de jugadores que terminaron con molestias en el último partido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El “Decano” realizó los últimos trabajos de cara al choque con Gimnasia, este miércoles a partir de las 21.

El entrenador "Leo" Fernández espera por la recuperación de los jugadores que terminaron con molestias el último partido, pero aseguró que jugarán los que estén mejor desde lo físico. Después de este partido, Sarmiento recibirá a Racing de Córdoba, en el Centenario.

 

El Club Atlético Sarmiento realizó trabajos en el gimnasio y  ejercicios tácticos de cara al encuentro que, por la fecha 25 del Torneo Federal “A”, disputará este miércoles 24, desde las 21, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) frente a  Gimnasia. El “Decano” llega como puntero de la zona norte, puesto de privilegio que comparte con Racing de Córdoba” y con una racha de 11 partidos sin conocer la derrota.

En declaraciones a la prensa, el volante Sergio Sagarzazu, indicó que el equipo llega "muy motivado por el buen momento", y apunta a quedarse con los 3 puntos en Entre Ríos. Analizó que el rival será un "equipo duro", que despliega un "buen juego" aunque confió que poder lograr un buen resultado.

Por su parte, el defensor, Luciano Lapetina, aseguró que tras lograr llegar a lo más alto de la tabla, junto a Racing, es necesario "mantenerse arriba". "Fue difícil llegar, todavía no quedamos libres, pero vamos por el buen camino", consideró.

El lateral por izquierda estimó que se vienen "varios partidos muy lindos para jugar", y recordó que, en 10 días, habrá duelo de encumbrados, frente a Racing de Córdoba, en el estadio Centenario. "En la semana vemos al rival que vamos a enfrentar y Gimnasia es un equipo cerrado, muy ordenado; pero nosotros vamos confiados en traer un buen resultado".

Finalmente, el entrenador, “Leo” Fernández, apuesta a las rápida recuperación de los jugadores que terminaron golpeados en el encuentro del sábado. "Vamos a ver cómo llegan los muchachos, jugarán los que mejor se encuentren desde lo físico porque nos espera un partido complicado", anticipó.

   

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios