Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

POLICIALES

23 de agosto de 2022

Se logró secuestrar la moto sustraída días atrás de un carretón municipal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los agentes reconocieron la moto Honda Tornado 250 cc. por sus manillares y accesorios. La numeración coincide con la buscada.

La motocicleta Honda Tornado 250 que fue sustraída días atrás de un carretón municipal, fue recuperada esta siesta por los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, en un operativo cerrojo por la avenida Sarmiento cerca del terraplén.

Cerca de las 13:15, los investigadores recibieron información que la moto buscada por la justicia, estaría en cercanías de la avenida Sarmiento al 4200 estimativamente. Por ello, un equipo de trabajo llegó a la zona cerca del terraplén.

Allí, observaron a dos sujetos en una Honda Tornado color negra, que al darle la voz de alto, emprendieron su huida y en un momento dejaron tirada la moto para huir por el monte de la zona.

Seguidamente,  observaron que el  manubrio y manillares eran idénticos a los del video que investigaban. Además, observaron que el carenado color negro fue pintado recientemente y que el color original que estaba debajo era el rojo.

Ante todos estos indicios, más el número de motor, los investigadores  establecieron que se trataría de la Honda Tornado que fue sustraída el domingo por la madrugada,  al personal del Municipio de Resistencia.

Con todas las pruebas recolectadas, dieron intervención al  Fiscal Roberto Villalba que dispuso el secuestro del rodado por ser de interés en la causa.

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios