Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 20:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.8º
  • Despejado

SALUD

5 de abril de 2018

Denuncian falencias y maltratos en el Hospital Perrando

El Sr. Gustavo Fernández se comunicó con Alerta Urbana para denunciar el pésimo servicio brindado por una empleada del Hospital Perrando y a su vez por el servicio en general de Salud Pública


Siendo las 19:30 hs del martes pasado, concurrió al Hospital Perrando al área de maternidad ya que su señora la cual está cursando su cuarto mes de embarazo tenía la tensión arterial alta y a eso se le sumaba un poco de temperatura. En en ese estado espero hasta las 23 sin recibir atención.

De repente se abre la puerta y sale una enfermera bastante mayor, de muy mala manera y a los gritos lo echa del lugar y al preguntar a que se debe la larga espera en el estado que se encontraba su esposa, la enfermera le grita “mira negro si no te gusta llévala a un privado”. Fernández preguntó sus datos se negó a darlos pero pudo escuchar que alguien la llamo Norma.

Durante la larga espera también tuvieron que presenciar un aborto espontáneo a raíz de la desatención. Ya cerca de las  02:35 decide regresar a su domicilio para sacar turno en el Centro de Salud de Villa Libertad. A las 06:30 comienzan a anotar y también a gritar “no hay ginecólogos hasta el 24”.

A raíz de toda la situación vivida espera respuesta de las autoridades sanitarias y hasta se pone a disposición para explicar en persona lo ocurrido y poder escuchar el motivos de las falencias en la atención de los ciudadanos en distintas áreas de salud pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios