Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

SALUD

5 de abril de 2018

Denuncian falencias y maltratos en el Hospital Perrando

El Sr. Gustavo Fernández se comunicó con Alerta Urbana para denunciar el pésimo servicio brindado por una empleada del Hospital Perrando y a su vez por el servicio en general de Salud Pública

Siendo las 19:30 hs del martes pasado, concurrió al Hospital Perrando al área de maternidad ya que su señora la cual está cursando su cuarto mes de embarazo tenía la tensión arterial alta y a eso se le sumaba un poco de temperatura. En en ese estado espero hasta las 23 sin recibir atención.

De repente se abre la puerta y sale una enfermera bastante mayor, de muy mala manera y a los gritos lo echa del lugar y al preguntar a que se debe la larga espera en el estado que se encontraba su esposa, la enfermera le grita “mira negro si no te gusta llévala a un privado”. Fernández preguntó sus datos se negó a darlos pero pudo escuchar que alguien la llamo Norma.

Durante la larga espera también tuvieron que presenciar un aborto espontáneo a raíz de la desatención. Ya cerca de las  02:35 decide regresar a su domicilio para sacar turno en el Centro de Salud de Villa Libertad. A las 06:30 comienzan a anotar y también a gritar “no hay ginecólogos hasta el 24”.

A raíz de toda la situación vivida espera respuesta de las autoridades sanitarias y hasta se pone a disposición para explicar en persona lo ocurrido y poder escuchar el motivos de las falencias en la atención de los ciudadanos en distintas áreas de salud pública.

COMPARTIR:

Comentarios