Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de agosto de 2022

Descubren y desmantelan presunto desarmadero de motos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El trabajo policial estuvo a cargo de los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad. Un hombre fue detenido y seria parte de una banda que actúa bajo la modalidad “piraña”.

Dos motos y una casi desarmada fueron halladas en el lugar, donde se incautaron motopartes y herramientas.
Desde hace varios días, el personal de Investigaciones trabajaba en atrapar a estas personas que, mediante emboscadas, rodean a ocasionales motoristas a quienes despojan de sus rodados.


Es así que tras testimonios conseguidos y otras informaciones recabadas, lograron determinar que en una vivienda precaria ubicada en avenida Soberanía Nacional al 5000 aproximadamente, donde se encuentra el asentamiento El Palmarcito de Puerto Vilelas, estos malvivientes escondían sus botines para luego desguazarlos y vender sus componentes.

En horas del mediodía del sábado, llegaron al domicilio indicado e ingresaron, para detener en forma inmediata a un hombre de 27 años, que pretendió huir.
En la finca hallaron dos motos, una Honda Biz, color negro que fue sustraída en la madrugada de ayer y otra Motomel Blitz, color azul, que sustrajeron hoy a las 4 de la mañana, además incautaron el cuadro de una Zanella ZB, que contaba con pedido de secuestro desde mayo.


Aparte de estos secuestros, incautaron motopartes y herramientas utilizadas para desarmar los biciclos, como asimismo un teléfono celular.
Los elementos junto al detenido fueron llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Encubrimiento”, mientras se continua con las tareas para dar con el resto de los partícipes de los ilícitos-.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios