Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

18 de agosto de 2022

La "Muni con Vos", en el barrio La Toma

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A partir de las 8 horas en la intersección de Av. San Martín y Av. Río Negro.

Este viernes 19 de agosto, a partir de las 8 horas el equipo de la Municipalidad de Barranqueras estará en el barrio La Toma puntualmente en Av. San Martín y Av. Río Negro. “Este tipo de acciones nos permite acercar a las distintas áreas del Municipio a cada vecino, poder atender sus demandas y buscar dar respuestas e información que resulta de gran importancia para la comunidad”, destacó la intendente Magda Ayala.

Podrán acercarse al vacunatorio municipal, los jóvenes tendrán asesoramiento para la inscripción de Becas Progresar. Además del acceso a la información de tránsito, patentes y tasas y servicios. Tendrán su espacio el equipo de la Secretaría de las Personas con discapacidad recibiendo documentación para trámites, entrega de formularios, ayuda técnica y asesoramiento en general. 

Para consultas estarán el área de cementerio, catastro y topografía, adultos mayores, bromatología, culto, género y diversidad. Y también desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Guardia Ambiental Municipal y voluntarios ambientales van a intervenir de forma integral en la limpieza, perfilado de calles, zanjeo y desmalezamiento en la zona.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios