Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

17 de agosto de 2022

Fue atrapado vendiendo drogas y en la madrugada del mismo hirió a un joven con arma de fuego

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Este mediodía, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos en Villa Prosperidad.

El hombre de 26 años fue demorado en Villa Prosperidad, donde se le secuestró en su poder, cocaína, marihuana y una pistola. 
Este mediodía, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos en Villa Prosperidad, cuando tomaron conocimiento que un hombre estaba vendiendo estupefacientes en el barrio, con las características aportadas por los informantes reforzaron los patrullajes por las calles y pasajes del barrio.
Minutos después, por la calle Alicia Le Saige vieron a un sujeto que poseía vestimenta similar, lo siguieron y aunque intentó escapar lo demoraron para su identificación.
Realizaron una palpación sobre sus prendas y descubrieron que tenía una pistola en su cintura, además en su bolsillo tenía varios envoltorios, por lo que se solicitó la presencia de los agentes antinarcóticos. quienes realizaron el conteo e identificación de la sustancia: se contabilizó 146 envoltorios con 76 gramos de marihuana y 28 envoltorios con 10 gramos de cocaína. Se procedió al secuestro de lo hallado como así también de una balanza digital.
Además, se labró acta de secuestro de una pistola Browning 9 milímetros, 25 cartuchos del mismo calibre, un cuchillo, dos celulares y la suma de $ 220 pesos.
El demorado de 26 años fue trasladado y noticiado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en Función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.

Lesiones con armas de fuego
El dealer además, estaría involucrado en un hecho por Supuestas Lesiones con Armas de fuego registrado en horas de la madrugada, en el que un joven de 21 años fue atacado por un sujeto en el barrio Villa Prosperidad y posteriormente ingresó al Hospital Perrando con lesiones en su mano izquierda.
Por este caso, el demorado de 26 años, junto al arma de fuego secuestrada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal en turno, prosiguen diligencias investigativas.

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios