Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

17 de agosto de 2022

Murió aplastado por su propia camioneta cuando se detuvo por una falla mecánica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El tránsito de Buenos Aires se cobró una nueva víctima, se trata de un hombre que murió aplastado por su propio auto en la autopista 9 de Julio Sur.

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de un hombre en la autopista 9 de Julio Sur a la altura del barrio porteño de Constitución. La víctima murió aplastado por su propio vehículo.

El episodio sucedió a las 9 horas aproximadamente y según contaron algunos testigos del siniestro, un hombre conducía una camioneta Ford F100 por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro porteño, pero tuvo un desperfecto técnico.

Debido a una falla mecánica, tuvo que detenerse a la altura de la avenida San Juan. En ese momento, según explicaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta se bajo del vehículo y se puso debajo del rodado para revisar la razón del desperfecto.

Lo que se especula hasta el momento, no habría funcionado el freno de mano o la víctima habría olvidado colocarlo correctamente. Igualmente, esta versión no fue corroborada por la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Todavía no se sabe y es materia de investigación policial, porque la camioneta se movió para atrás y terminó arrollándolo, provocándole la muerte casi en el acto. Un equipo de SAME llegó para atenderlo a los pocos minutos.

Los médicos le brindaron rápidamente asistencia médica y hasta llegó a descender un helicóptero para trasladarlo a un centro médico, pero lamentablemente, los profesionales no pudieron hacer nada y el conductor perdió la vida.

Desde ese momento hasta ahora, la autopista 9 de Julio Sur permanece con el carril derecho restringido por las tareas de la policía, que comenzó las pericias ordenadas por el juzgado en turno de la ciudad de Buenos Aires.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios