Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

POLICIALES

12 de agosto de 2022

Recuperan una motocicleta en la zona Sur de Resistencia

Un joven de 25 años quedo detenido.

En horas de la mañana de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría seccional Quinta, procedieron a recuperar una motocicleta que le fuera sustraída al ciudadano F. J. G. M., de 25 años.

 

Efectivos policiales encontrándose de recorrida de prevención fueron comisionado via radial por un robo en proceso sobre avenida Castelli y calle 23 de esta ciudad.

 

Constituidos al lugar se entrevistaron con F. J. G. M., donde da mención sobre lo ocurrido en el cual dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo 110 c.c., ambos armados emboscaron y le sustrajeron su motocicleta HONDA modelo WAVE, color gris; indicando a los efectivos policiales la dirección de su huida.

 

Se realizó recorrida preventiva logrando la demora previa persecución controlada por arterias de la zona; sito sobre calle Fortín Aguilar y calle 22, se logró la reducción de uno de los autores, identificándolo como G. D. A., de 25 años, quien tenía en su poder (01) una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, color gris, sin dominio colocado, sindicada como sustraída por F. J. G. M., quien posteriormente se hizo presente ante el lugar y reconoció su rodado y al individuo demorado como uno de los autores del hecho. 

 

Se labro acta secuestro del rodado y la conducción de G. D. A., hasta División Medicina Legal donde fue examinado.

 

Se dio intervención al Equipo Fiscal Nº 02 a cargo de la Dra. Ana González De Pacce, quien interiorizada dispuso aprehensión de G. D. A., y que sea identificado por ante División Antecedentes Personales, se caratulo la causa como "Supuesto robo con arma".

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios