Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

9 de agosto de 2022

Fue al autódromo y terminó recuperando su motocicleta que le fue sustraída

Los responsables del robo se dieron a la fuga dejando abandonada la motocicleta.

En el marco del operativo llevado a cabo en el autodromo Yaco Guarnieri el día domingo 07 de agosto, en un momento determinado se apersona un masculino a los efectivos policiales de la Comisaría Décimo Tercera, que manifiesta que observo en el predio su motocicleta la cual le habrían sustraído días atrás, siendo esta  marca MOTOMEL modelo  B110, color negra, y que al reclamarla, el sujeto que se hallaba a bordo del rodado sin darle explicaciones enciende el rodado y se da a la fuga. En ese instante se activa operativo, utilizando personal de servicio externo de esta Comisaria como asi también apostando efectivos de la División C. O. M., Cuerpo de Operaciones Motorizadas, a fines de que intercepten el motovehiculo por alguna de las salidas en las cuales se hallaban apostados estrategicamente.

 

Seguidamente efectivos del servicios externos realiza una recorrida por la salida que se ubica detrás del autodromo presumiendo que por este lugar podría haberse dado a la fuga con el bien sustraído y al estar circulando por inmediaciones se observa dos sujetos masculinos, uno a bordo de una motocicleta 110cc y el otro en rodado de similares características previamente indicadas. Al intentar abordarlos aceleran su marcha, percatandose del seguimiento, dando caso omiso a la voz de alto y al percatarse de presencia policial el sujeto que se desplazaba en la motocicleta Motomel aminora la marcha y se despoja en movimiento del rodado y automáticamente sube al segundo rodado y aceleran la marcha emprendiendo veloz huida.

 

Se intento dar el seguimiento pero estos sujetos lograron desviar por calles aledañas hasta llegar a zona de Ruta 16, precisamente por Colectora, donde  la motocicleta policial marca Tornado se apaga por algún desperfecto por unos segundos, tiempo en que estas personas lograron su cometido de huir.

 

Al regresar al lugar donde abandonaron la motocicleta en cuestión y verifican su numeración de chasis y motor coincidentes en la descripción mencionada presentando pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaria 6ta Metropolitana de fecha 02/08/22.

 

Se procedio al secuestro del rodado en cuestión siendo trasladado a la Comisaria Jurisdiccional.

 

Interiorizado la Fiscal Interviniente Penal N° 2 a cargo de la Dra. ANA GONZALES DE PACCE dispuso haga entrega del bien sustraído al damnificado previa acreditación de propiedad.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios