Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

8 de agosto de 2022

Dos hermanos murieron al perder el control de su auto y chocar contra un camión

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sucedió el sábado por la mañana, en la provincia de Río Negro. El auto de ambos jóvenes se había salido de control y cruzó abruptamente de carril para terminar embistiendo de frente a un camión que circulaba en el sentido contrario al que ellos se dirigían.

En una zona recta de la ruta 151, entre la localidad rionegrense de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero, dos hermanos iban viajando cuando perdieron el control de su auto y este terminó cruzándose de carril. Antes de que pudieran percatarse, terminaron chocando frente a un camión, lo cual produjo la muerte instantánea de ambos.

Por el momento, las autoridades policiales continúan investigando qué podría haber sido el causante del accidente. Pese a que el asfalto de la ruta se encontraba en buen estado, no descartan que este pudiera haber sido uno de los motivos del suceso debido a que se registró la acumulación de agua a causa de las lluvias que se produjeron días previos.

La identidad de las dos víctimas fatales del suceso corresponde a Juan Cruz e Iván Membrine, quienes iban a bordo de un auto Renault Clio, del cual perdieron el control mientras conducían. Por otra parte, el conductor del camión, el cual no resultó con heridas graves, se encontraba viajando en un Mercedes Benz Accelo.

Tras conocerse el hecho, la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio expresaron sus condolencias por el fallecimiento de ambos hermanos: “No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membrive. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”, escribieron.

Asimismo, el club local en el que participaban no dudó en sumarse a las condolencias de todos. En el mismo mensaje, la entidad deportiva repasó la trayectoria que tuvieron ambos muchachos en su equipo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios