Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

6 de agosto de 2022

Gustavo Martínez en la 10ª edición del Black Friday: ”el comercio es uno de los generadores de fuentes de trabajo más sólido que tiene Resistencia”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Gustavo y representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia recorrió la Peatonal y dialogó con comerciantes en la Peatonal en el marco de la 10ª edición del Black Friday, una buena oportunidad para los vecinos y vecinas de Resistencia para conseguir productos de liquidación de stock a muy buen precio.

Este fin de semana los comercios estarán ofreciendo promociones con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco en 5 y 10 cuotas sin interés y con tarjeta MasterCard del Banco Nación en 6 cuotas sin interés.

 

Gustavo sostuvo que “es voluntad de la gestión municipal impulsar todas las iniciativas que potencien y desarrollen el sector privado de Resistencia”, y agregó que “la comercialización de bienes y servicios es uno de los motores más importantes que tiene la economía local y uno de los generadores de fuentes de trabajo más sólidos que tiene la ciudad”.

 

En igual sentido, remarcó que “existe el convencimiento de que el camino a desarrollar está vinculado a una fuerte alianza entre los sectores público y privado para generar expansión de la economía y puestos de empleo formal para los ciudadanos y ciudadanas”.

 

En este contexto, el Jefe comunal también se refirió a la ampliación de la peatonal, detallando que “se está trabajando con los comerciantes de la zona céntrica teniendo en cuenta estacionamiento, dársena, comodidad, entre otras cuestiones fundamentales para generar un paseo comercial peatonal que tendrá un kilómetro de extensión”.

 

DÉCIMA EDICIÓN

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, indicó que “es una alegría celebrar la 10ª edición del Black Friday con el acompañamiento de la gestión municipal, con muchos comercios adheridos y gran afluencia de público”, y amplió diciendo que “en el calendario anual, este evento es la acción comercial de venta más importante luego de Navidad”.

 

Asimismo, puntualizó que “es esencial que el Estado, en este caso municipal, respalde con políticas y condiciones al sector privado para favorecer el crecimiento de la economía local”.

 

El gerente de tiendas Castellanas, Hugo Farías, comentó que “este Black Friday reactivó bastante la actividad comercial potenciando las ventas”, y finalizó asegurando que “este tipo de impulso hacía mucha falta”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios