Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

4 de agosto de 2022

La Policía del Chaco busca a un joven de 28 años

Se peleó con su pareja y se fugó al monte, desapareciendo.

La Comisaría de Concepción del Bermejo, en el día de la fecha, toman conocimiento sobre la supuesta desaparición de un joven de 28 años, quien fue identificado como DIEGO JONATHAN GALLARDO.

 

Tras tomar conocimiento, los efectivos policiales efectúan búsqueda del jóven en un monte, ubicado en lote 30, dialogando con varios vecinos cercanos al lugar, no obteniendo resultado positivos .

 

Como así también se solicito colaboración a distintas FM locales, para que difundan información y poder dar con el paradero de DIEGO JONATHAN GALLARDO, de 28 años.

 

Se  recibió testimonio de una ciudadana de 23 años, quien manifestó que recibió a través de WhastApp un mensaje de DIEGO, donde manifestaba su intención de  volver al matrimonio con ella, caso contrario no volvería del monte donde estaba escondido.

 

De la misma manera este jóven se comunico con su madre, donde pedía que hable con esta joven de 23 años, para volver a juntarse.

 

Los efectivos policiales de la Comisaría de Concepción del Bermejo siguen con la búsqueda para dar con el paradero de DIEGO JONATHAN GALLARDO.

 

Interviene la Fiscalía N° 01 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del Dr. Marcelo Soto, quien caratulo la causa como "Supuesta desaparición de personas".

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios