Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

2 de agosto de 2022

Un hombre fue lesionado de un disparo, el arma fue encontrada y el supuesto autor aprehendido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​En horas 19 aproximadamente, la Div. Supervición de Zona IV Metropolitana realizaron tareas investigativas tras un hecho sangriento sucedido el día de hoy en la ciudad de Resistencia.

En la jornada de hoy un hombre identificado como Mártires Lucas Encina de 36 años domiciliado en Av Lavalle y Calle 7, habría sido lesionado con un arma de fuego donde fue atendido en el Hospital Luis Fleita de la Localidad de Fontana.

El supuesto autor del hecho, fue demorado e identificado como Carrera Dante Ramón de 31 años, posteriormente a lo ocurrido, tras investigaciones los efectivos de la unidad antes mencionada, lograron establecer que Carrera antes de ser demorado habría arrojado el arma con la que causó las lesiones a Encina en inmediaciones del lugar del hecho.

Es por eso que los efectivos realizaron una amplia inspección de la zona, logrando hallar a unos 400 metros del sitio entre  malezas un arma de fuego tipo, Revolver calibre 44,40 pavonado negro cachas de plástico de color negro tambor de 5 alveolos con un cartucho Colocado sin percutar calibre 44,40 número de serie no visible marca no visible el cual fue formalmente secuestrado.

Seguidamente el ciudadano Encina realizó la denuncia correspondiente y así mismo se le decepcionó denuncia también a la hermana quien sería Marisol Encina de 40 años, la misma manifestó ser pareja de Carrera y así mismo contó su versión de los hechos.

La fiscalía en turno dispuso que el  ciudadano CARRERA sea notificado de su Aprehensión en autos carátulados SUP/LESIONES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA, además se le practique formal Dermo Test. En tanto por la denuncia radicada a por ENCINA MARISOL el ciudadano LUCAS ENCINA sea notificado de su Aprehensión en autos carátulados SUP/ HURTO Y AMENAZAS.

Teniendo en cuenta que hay una cuarta persona en discordia, esta sería Andrea Nelida Encina de 29 años, la misma el día de ayer 1 de agosto también realizó denuncia en contra de su hermano Lucas carátuladas como SUP/ VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y AMENAZAS y en las cuales ENCINA también fue notificado de su Aprehensión.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios