Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 05:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

MUNICIPIO

1 de agosto de 2022

Reparan baches de Av. 9 de Julio del 2300 al 3500

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Municipio de Resistencia, realizó trabajos de bacheo sobre avenida 9 de Julio, desde el 2300 hasta 3500. Estas tareas se replican en distintos puntos de la ciudad, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular, para que los vecinos y vecinas puedan transitar sin inconvenientes.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, ratificó que en lo que va del 2022, se intervino en más de 30 barrios en la periferia y aseguró: "También se desarrolló el 70% de la planificación estratégica en el macro y micro centro".

 

En este contexto, el director de Pavimento y Conservación municipal, Fabián Bravo, indicó que los trabajos de arreglos de baches en la avenida 9 de Julio van a continuar en el carril que va hacia Barranqueras y en inmediaciones del predio del Regimiento.

 

Al realizar estos trabajos, lo que se busca es que el tránsito vuelva a su funcionamiento normal en la menor cantidad de tiempo. 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios