Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

POLICIALES

30 de julio de 2022

Una mujer denunció que su expareja la amenazó con matarla y quitarse la vida frente a sus hijos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sucedió este viernes por la tarde en el Barrio Malvinas de la Localidad de Colonia Elisa.

 Una mujer, se acercó hasta la Comisaría local a denunciar a su concubino con el que tiene tres hijos en común. La misma, manifestó que, éste llegó en estado de ebriedad a su casa y que comenzó a amenazarla, diciendole que la mataría si no se retiraba de la casa, para luego dirigirse hasta la cocina y desconectar el tubo de gas diciendo que prendería fuego toda la vivienda. “QUE VENGA LA POLICIA VOY HACER EXPLOTAR TODA LA CASA”, “ANDATE Y VOY ROMPER TODA LA CASA…”, y también según sus dichos este mencionó  “QUE EN CASO DE SEPARARSE, DONDE TE ENCUENTRE TE VOY A MATAR O NO TE VOY A DEJAR TRANQUILA, NO TE VOY A DEJAR EN PAZ, YO TENGO QUE ESTAR PRESO O MUERTO, NO TE VOY A DEJAR TRANQUILA…”. Esto mencionaba el hombre, según los dichos de esta mujer, también dijo que la amenazaba con quitarse la vida delante de sus hijos.

Seguido de la denuncia, los efectivos, tomaron declaraciones testimoniales a testigos que afirmaron lo ocurrido y es cuando este hombre de nombre VAZQUEZ JAVIER ADRIAN de 37 años, fue notificado de su aprehensión por causa SUP/ AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO”. Medida corroborada por la Magistratura en turno.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios