Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.3º

POLICIALES

27 de julio de 2022

Secuestran producto cárnico, aprehenden a estafador y hallan a una menor sana y salva

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Subcomisario, Lic. Alejandro Domínguez quien detalló los hechos y sucesos ocurridos en las últimas horas en el ámbito del área Metropolitana e interior provincial

Secuestran más de 100 kilos de carne no apta para consumo humano

El producto cárnico fue detectado en Selvas Río de Oro, por efectivos policiales del Departamento Rural General San Martín.

Anoche cerca de las 21:15, los policías en conjunto con el Ayudante Fiscal N° 2, personal del Gabinete Científico y Médico Veterinario Policial llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de Selvas Rio De Oro arrojando los siguientes resultados.

Tras la inspección total del inmueble, hallaron una hoja de sierra, tres cuchillos y 150 kilos de cortes de productos cárneos sin cumplir las normas de higiene establecidas.

Posteriormente, de acuerdo lo dispuesto por Médico Veterinario Policial realizaron la incineración de los productos cárneos secuestrados

Estafaba a jubilados cerca de los bancos en Resistencia. Fue aprehendido

El hombre oriundo de Mar del Plata fue detenido esta mañana en Av. Chaco y Av. 9 de Julio- Resistencia

La Policía de Chaco detuvo esta mañana a un estafador oriundo de Mar del Plata que engañaba a adultos mayores utilizando un ardid de engaños y le robaba sus jubilaciones en las inmediaciones de los bancos.

Luego de tres denuncias registradas en menos de un mes, la Justicia ordenó un operativo comandado por efectivos policiales de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales del Departamento de Investigaciones Complejas.

Tras el análisis de cámaras de seguridad se identificó al autor y se procedió a la demora de Juan Carlos Rodríguez, en Av. Chaco y Av. 9 de Julio, quien tenía en su poder trozos de diarios, dólares y pesos. Así mismo se pudo saber que este hombre también tendría un domicilio en Corrientes donde se manejaría con la misma modalidad

Apareció sana y salva la menor desaparecida días atrás

Se trata de la adolescente A.M de 13 años, la misma fue hallada en Avenida Hernandarias y Moreno.

Esta madrugada los efectivos de la Comisaria Tercera Capital localizaron a la menor en buen estado de salud.

Alrededor de las 2 de este miércoles, los efectivos policiales tras intensas tareas investigativas encontraron a la adolescente en una parada de colectivos ubicada en avenida Hernandarias y Moreno de Resistencia, donde habría estado en compañía de un mayor. La menor brindo otro nombre para no ser identificada y dijo tener 18 años.

De igual manera, los policías reconocieron a la adolescente y llamaron a un familiar para que la reconociera.

Cabe mencionar que la misma se encontraba desaparecida desde el 24 de julio del corriente año, lo que fue denunciado en la Comisaria Tercera de Fontana.

Seguidamente, se dio intervención a la Asesoría de Menores a cargo de la línea 102 y a sus familiares a fin de poder hacer entrega de la menor bajo las formalidades vigentes y desactivar el protocolo de búsqueda de personas.

En tanto el hombre de 40 años que se encontraba con la menor fue demorado y trasladado a la Comisaria.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios