Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

INTERNACIONALES

14 de mayo de 2020

Una mujer murió tras ser mutilada en forma salvaje por su bulldog francés

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fue en Illinois, Estados Unidos. El animal era rescatado y había sido criado para pelear.

Una mujer de 52 años murió el sábado en su casa de Illinois, en Estados Unidos, después de ser atacada salvajemente por su propia mascota, un perro de raza bulldog francés.

Lisa Urso iba a encontrarse con sus compañeros de trabajo el sábado por la noche, pero al ausentarse, el grupo se preocupó y alertó a la policía. Los oficiales se acercaron a la casa de la víctima, donde la encontraron muerta.

La autopsia confirmó que Urso murió por las heridas que le causó una de sus mascotas. Se trata de un perro de raza bulldog francés que había rescatado y que, según revelaron, estaba entrenado para pelear.

Los investigadores contaron que el ataque comenzó dentro de la casa, pero que la mujer logró llegar a la parte trasera mientras escapaba. Allí fue donde la encontró la policía.

"Realmente no pensás que puede suceder eso con una raza de perro tan pequeña, pero olvidamos que los animales pueden ser poderosos", dijo el médico forense del condado de Lake Howard Cooper. "Este perro tiene mucha fuerza en la mandíbula", señaló.

Urso vivía con su novio, que no se encontraba en el lugar al momento del ataque. Según contó él a medios locales, ya habían tenido problemas con el animal, por lo que lo habían llevado a una guardería. Fue la misma víctima la que, después de un tiempo, lo buscó y trajo nuevamente al hogar.

El bulldog francés y otros dos perros que estaban en la casa de Urso se encuentran bajo la custodia del Departamento de Policía de Lake County.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios