Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 00:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Despejado

INTERNACIONALES

14 de mayo de 2020

Una mujer murió tras ser mutilada en forma salvaje por su bulldog francés

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fue en Illinois, Estados Unidos. El animal era rescatado y había sido criado para pelear.

Una mujer de 52 años murió el sábado en su casa de Illinois, en Estados Unidos, después de ser atacada salvajemente por su propia mascota, un perro de raza bulldog francés.

Lisa Urso iba a encontrarse con sus compañeros de trabajo el sábado por la noche, pero al ausentarse, el grupo se preocupó y alertó a la policía. Los oficiales se acercaron a la casa de la víctima, donde la encontraron muerta.

La autopsia confirmó que Urso murió por las heridas que le causó una de sus mascotas. Se trata de un perro de raza bulldog francés que había rescatado y que, según revelaron, estaba entrenado para pelear.

Los investigadores contaron que el ataque comenzó dentro de la casa, pero que la mujer logró llegar a la parte trasera mientras escapaba. Allí fue donde la encontró la policía.

"Realmente no pensás que puede suceder eso con una raza de perro tan pequeña, pero olvidamos que los animales pueden ser poderosos", dijo el médico forense del condado de Lake Howard Cooper. "Este perro tiene mucha fuerza en la mandíbula", señaló.

Urso vivía con su novio, que no se encontraba en el lugar al momento del ataque. Según contó él a medios locales, ya habían tenido problemas con el animal, por lo que lo habían llevado a una guardería. Fue la misma víctima la que, después de un tiempo, lo buscó y trajo nuevamente al hogar.

El bulldog francés y otros dos perros que estaban en la casa de Urso se encuentran bajo la custodia del Departamento de Policía de Lake County.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios