Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • -1.5º

DEPORTES

26 de julio de 2022

Rugby: los play off Regionales ya tiene fechas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se definieron las fechas de la definición de los torneos Regionales NEA de rugby, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de rugby de Misiones (URUMI) y de Formosa (URF). Además de las finales de los torneos Desarrollo Chaco y Corrientes.

La definición del Regional A será en cancha de Aranduroga: la semifinales se jugarán el sábado 6 de agosto (Curne-Taraguy y Aranduroga-Sixty en primera y Curne-Aranduroga y Taraguy-Sixty en intermedia) y las finales el sábado 20 de agosto.

La final del regional B será en Misiones (cancha a definir) entre Cataratas y Tacuru. La final del Regional C será el sábado 20 en Aranduroga entre UNCAUs de Sáenz Peña (Chaco) y Carayá de Eldorado (Misiones).

Ese mismo día se definirá el campeón del torneo desarrollo, que saldrá de una final entre el campeón de desarrollo Chaco y el campeón desarrollo Corrientes. Los finalistas se definirán en los partidos que se disputarán el sábado 6: en Chaco entre Abipones y el ganador de Unión de Machagai-Colonia (de San Martín) y entre Ñandubay (de Curuzú Cuatiá) y Atlético Libreño (de Paso de los Libres).

Movilidad

Una vez definidos los campeones se disputarán las movilidades entre las categorías: todos los partidos serán el 27 de agosto. San Patricio (último del torneo regional A) disputará para mantener la categoría con el campeón del TRN B y el campeón del TRN C buscará ascender a la B en un partido con el último de esa categoría.

Además los tres campeones de los torneos desarrollo de las uniones jugarán por ingresar al torneo Regional en un partido cada uno, con los tres últimos equipos del torneo Regional C.

Menores

Los torneos oficiales de menores también tendrán sus playoff. Las semifinales se jugarán el domingo 7 en las canchas del mejor clasificado por división. Y las finales serán el domingo 21.

En estos torneos aún no hay definición de equipos, ya que hay varios partidos pendientes que se disputarán el sábado 30.

Las chicas

Las chicas también definirán sus campeonas, quienes clasifican al torneo regional en busca de un lugar en el nacional. El domingo 7 de agosto jugarán la cuarta fecha en Sáenz Peña, cancha de Águilas y el domingo 21 -cuando se definirán las campeonas- la última fecha en cancha a confirmar.

El torneo regional de rugby femenino -donde participaron también clubes de Misiones y Formosa- será el 4 de septiembre próximo y  el torneo nacional se jugaría el 1 y 2 de octubre.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios