Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CLIMA

27 de junio de 2022

Jornadas frescas a frías y mayormente nubladas para la semana en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará entre los 8° y los 20° en promedio, aunque para el miércoles se anticipa una mínima de 4° y el jueves una máxima de 23°. No hay pronóstico de lluvias al menos hasta el fin de semana próximo.

El invierno llegó para quedarse en la región y para Resistencia y zonas aledañas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una semana con abundante nubosidad y bajas temperaturas, sin lluvias, al menos hasta el fin de semana próximo.  Tal como viene ocurriendo durante los últimos días, el domingo concluirá mayormente nublado, con la temperatura en descenso luego de una siesta en la que el registro alcanzó los 16° de máxima.

Para este lunes, se esperan condiciones similares. Con neblinas matinales, la temperatura mínima se ubicaría en torno a los 10° y la nubosidad abundante impedirá que el sol pueda ayudar a levantar, cuanto menos la sensación térmica. La máxima no superaría los 20°, y el viento  rotará, en el transcurso de la jornada, del Este al Sureste, con lo cual, el fresco se notará aún más hacia la tarde o noche.

Para el martes también se esperan neblinas, fundamentalmente durante la mañana, con la temperatura mostrando un leve repunte, ya que la mínima esperada es de 15° y la máxima de 20.

El sol volvería a brillar recién hacia el miércoles, pero vendrá acompañado de un nuevo descenso de los registros térmicos, que se ubicarán en los 4° de mínima (la más baja de la semana) y los 20° de máxima.

El jueves, estas condiciones se mantendrían. Con el cielo algo nublado, la jornada transcurriría con 7° de mínima y 23° de máxima, para erigirse como el día más cálido de la semana. El viernes volvería a transcurrir mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvias y tormentas. La temperatura oscilaría entre los 18° y los 19°, con el viento soplando del Este y rotando hacia el Norte.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios