Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

23 de junio de 2022

Alberto Fernández afirmó: “Estamos convencidos del rumbo que hemos tomado”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Presidente encabezó el acto de entrega de 224 viviendas pertenecientes al Programa Reconstruir, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y la diputada Victoria Tolosa Paz.

El presidente Alberto Fernández compartió un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Ensenada ayer al mediodía. Estuvo junto a dirigentes que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en medio de la feroz interna del Frente de Todos. A su lado se ubicaron el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, y también el intendente local, Mario Secco. El ex intendente de Avellaneda si bien pertenece al Partido Justicialista y Secco, que es presidente del Frente Grande, están muy vinculados al kirchnerismo.

El Presidente optó en esta ocasión por un discurso de tono conciliador al concretar la adjudicación de las 224 viviendas que pertenecen al programa Reconstruir, que se lanzó a mediados de abril del año pasado para la terminación de 55 mil viviendas que quedaron inconclusas en la gestión de Mauricio Macri.

“Quiero decirles que acá con Mario, con Jorge, estamos trabajando codo a codo, lo que necesitamos es que la Argentina se ponga definitivamente de pie. Tenemos un futuro por delante, sabemos hacia donde estamos yendo, estamos convencidos del rumbo que hemos tomado”, afirmó el primer mandatario mostrando que no hará grandes cambios en la orientación económica de su gestión, confiando en los lineamientos de su ministro de Economía, Martín Guzmán.

Luego remarcó que necesita apoyo, una muestra de que el Frente de Todos nuevamente está inmerso en un clima convulsionado, con acusaciones y declaraciones cruzadas. “Lo que les pido como decía Néstor, acompañenmé porque necesitamos de todos y de todas. Que nos acompañen a construir una Argentina más justa, más libre, más soberana, que soñaron Perón, Evita, Néstor, Cristina y en la que yo estoy convencido también”, señaló.

En el escenario también lo acompañaba la diputada bonaerense Victoria Tolosa Paz, que en las elecciones de medio término de 2021 fue quien encabezó la lista oficialista. Fernández resaltó que este “es un momento donde me siento tan pleno, tan completo, porque en verdad sé que estoy resolviendo el problema de familias, de muchas familias que lo están necesitando. Jorge (por Ferraresi) siempre dice que espera que este plan siga porque alguna vez creyeron que estos problemas los resolvía el mercado. Estos problemas no los resuelve el mercado, compañeras y compañeros, este problema lo resuelve el Estado. Comprometiéndose con la comunidad, sabiendo que si el Estado no activa estas cosas muchas familias no pueden acceder al derecho de tener una vivienda. Tenemos que estar presentes con toda convicción, sin ninguna vergüenza, orgullosos de que el Estado construya viviendas para los argentinos y las argentinas que las necesitan”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios