Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONALES

18 de junio de 2022

Campeona de artes marciales salvó a una mujer que era golpeada por un hombre en la calle

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El incidente ocurrió el jueves 16 de junio en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, y fue dado a conocer por la alcaldesa de la entidad, Cynthia Viteri en su cuenta de Facebook.

Ruth Rotello, una maestra y campeona de artes marciales ecuatoriana, vio el momento en el que un sujeto golpeó a una mujer con la que discutía en la calle, por lo que reaccionó y rápidamente se lanzó contra él aplicándole una llave.

El incidente ocurrió el jueves 16 de junio en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, y fue dado a conocer por la alcaldesa de la entidad, Cynthia Viteri en su cuenta de Facebook.

“Sometido hombre que golpeaba a mujer en la calle”, escribió Viteri y añadió: “Ruth Rotello, la campeona de artes marciales que trabaja en el municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres, sometió al hombre hasta que se lo llevó la policía. ¡Muy bien Ruth!”.

La alcaldesa compartió un par de fotos en las que se puede ver a Rotello sometiendo a un hombre en el piso, primero aplicándole una llave y luego montada sobre su espalda.

Sobre lo ocurrido, la propia maestra de artes marciales narró al medio local Que! Noticias: “Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y cuando vi eso reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilice hasta que llegó la policía y detuvo al ciudadano”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios