Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

DEPORTES

18 de junio de 2022

Tévez acepto la propuesta de Rosario Central y debutará como entrenador

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Luego de la inesperada renuncia de Leandro Somoza a su cargo como entrenador de Rosario Central, la Comisión Directiva salió a buscar un nuevo DT. Y ya lo encontró: Carlos Tevez se pondrá el buzo de director técnico por primera vez y dirigirá al Canalla.

Todo listo. Carlos Tevez aceptó la oferta y llegó a un acuerdo para transformarse en el nuevo entrenador de Rosario Central. Se espera que en breve sea oficializado por el club, mientras que asumiría su cargo a partir del martes 21 de junio.

Por el momento, Tevez y la dirigencia del Canalla tienen un acuerdo de palabra para que el Apache asuma y comience su primera experiencia como DT. En Arroyito esperan que en las próximas horas se concrete la firma del contrato para poder hacer un anuncio que de seguro revolucionará al fútbol argentino.

El ex delantero estará acompañado en su equipo de trabajo por sus dos hermanos y el exentrenador de hockey, Carlos “Chapa” Retegui.

Cabe destacar que el vicepresidente Ricardo Carloni encabezó estas gestiones de forma personal y busca ser elegido presidente en las elecciones que están pautadas para este año Además trascendió que se trataría de un contrato de tres años para que Tevez esté ligado a Central con un plan de trabajo en el que sus colaboradores también estarían involucrados en las divisiones inferiores. El Apache estaría interesado en una labor conjunta para poder promover talentos y que luego estén listos para poder debutar en Primera.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios