Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

DEPORTES

15 de junio de 2022

Resistencia será sede del Regional de Clubes Menores “Javier Pérez Kohut”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Regional Nea Norte de Clubes se disputará en los microestadios del Club Atlético Chaco For Ever y del Polideportivo Jaime Zapata, con la participación de clubes de Misiones, Corrientes y Chaco. Los campeones de ambas ramas disputarán a fin de año el ascenso al Torneo Nacional “C” de 2023.

El próximo sábado 18 y domingo 19 de junio, se realizará en Resistencia el Regional Nea Norte de Clubes de la Confederación Argentina de Handball que se disputará en los microestadios del Club Atlético Chaco For Ever y del Polideportivo Jaime Zapata, con la participación de clubes de Misiones, Corrientes y Chaco. Los campeones de ambas ramas disputarán a fin de año el ascenso al Torneo Nacional “C” de 2023.

El certamen, que rinde homenaje al máximo desarrollador de la historia del Chaco, Javier Pérez Kohut, es organizado por la Asociación Chaqueña de Handball, con el apoyo del Instituto del Deporte y empresas del medio.

En la rama femenina los participantes serán Gimnasia de Montecarlo (Misiones) Itu Handball de Ituzaingó (Corrientes), Salesianos y Deportivo Luján de Resistencia.

En la masculina competirán AEMO Oberá de Misiones, Itu Handball e Itatí Handball de Corrientes, Colegio San Roque y Salesianos de Chaco.

Pablo Mujica, presidente de la Asociación Chaqueña de Handball explicó que “para nosotros es un orgullo recibir a los mejores equipos del litoral, de la primera categoría federada que es integrada por jugadores Sub 15” y destacó que “entendemos que es la mejor manera de recordar al querido Javier Pérez Kohut que ha sido responsable del crecimiento de cientos de jugadores del Chaco y la región”.

“Este es el primero de los dos compromisos asumidos por el Chaco para este año, junto con el Regional de Adultos que se realizará en el mes de agosto con 20 equipos de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa” detalló.

Asimismo, agradeció “al Instituto del Deporte y al Club Atlético Chaco For Ever por el apoyo para brindarnos sus estadios que serán sedes y sobre todo a los miembros de la Asociación que trabajan con mucha intensidad para poder brindar alojamiento, alimentación y la logística de un certamen de estas características. Esperamos que sea una fiesta del handball

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios