Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 03:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.2º

POLICIALES

13 de junio de 2022

Sáenz Peña: Aprehendieron a un hombre y secuestraron marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña fue informando de manera anónima que un hombre, estaría comercializando sustancia estupefaciente en  el barrio Ensanche Norte, este fue aprehendido y en su poder tenía marihuana.

La llamada anónima decía que este hombre era de test morena de 1,70  aproximadamente y vestiría una campera de color negra inflable y joguin de color oscuro y que el mismo se desplazaba en una motocicleta tipo cross de color negra.

En virtud a ello, los efectivos policiales se constituyeron al barrio Ensanche Norte y al estar  correctamente identificados con credenciales,  chalecos identificatorios,  visualizaron a un hombre que coincidía con las características brindas. El cual al intentar ser identificado, esta persona emprendió la huida en su motocicleta y metros mas adelante perdió la estabilidad y detuvo su marcha bruscamente, pero con anterioridad arrojó una bolsa en el patio delantero de un domicilio. Este fue demorado metros más adelante.

A raíz de esto los efectivos policiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien hizo entrega voluntaria de lo arrojado en su patio.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, se incautó 1 bolsa de plástico con cogollos de marihuana con un peso total de 466 gramos y procedieron a la aprehensión del hombre.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios