Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 06:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

CURIOSIDADES

12 de junio de 2022

Conoció a una joven por internet, se enamoró y viajó a África para conocerla pero todo fue una trampa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Un empresario de 67 años cayó en el engaño de una supuesta joven por internet y tuvo que ser rescatado por la policía de Costa de Marfil en colaboración con agentes italianos.

Claudio Formenton, un empresario italiano, conoció a una aparente joven por internet, se enamoró y viajó a África para conocerla personalmente pero todo se trató de una pesadilla, ya que terminó siendo secuestrado y sobrevivió de milagro.

El hombre, de 67 años, estuvo secuestrado durante tres días y debió ser rescatado por la policía de Costa de Marfil junto a la ayuda de agentes italianos, por lo que afortunadamente ya se encuentra sano y salvo en su país de origen.

Claudio Formenton es dueño de una empresa de fabricación de mármol en Fosso, un pequeño municipio cerca de Venecia. Y un día, el hombre -que es abuelo y padre de familia- conoció a una tal Olivia Martens por internet.

Chatearon por un largo tiempo hasta que en noviembre el empresario decide viajar a Abiyán para conocer a su nuevo amor. En el aeropuerto, lo esperaba un taxista enviado por la joven con un cartel con su nombre, pero cuando lo trasladaba se desvió del aparente camino y terminó siendo secuestrado.

Ante la desaparición del hombre, su familia se contactó con la policía italiana y dieron con su paradero gracias a la geolocalización de su teléfono celular. De esta manera, lo pudieron rescatarlo.

En tanto, el empresario declaró a la policía que no sufrió maltrato y que no pagó el rescate. Y ante la prensa, pidió: “Nosotros somos una familia que siempre ha trabajado y se ha ganado todo con fatiga y sudor”.

A todo esto, los investigadores siguen investigando el caso ya que están convencidos de que detrás de la supuesta Olivia Martens hay una banda que seguramente engañó a otros hombres mayores con dinero por internet.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios