Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

DEPORTES

12 de junio de 2022

River confirmó las negociaciones por Luis Suárez y crece la ilusión de los hinchas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El presidente del Millonario, Jorge Brito, dijo que hablaron con el ex Atlético Madrid. El uruguayo pidió diez días para contestar.

River confirmó este sábado de manera oficial que inició gestiones por Luis Suárez, el delantero uruguayo que por estas horas busca definir su futuro. De cerrarse su contratación se trataría de un verdadero golpe en el mercado de pases.

El Millonario se contactó con el jugador de 35 años, que hace pocas semanas remarcó que su principal objetivo es el de permanecer en el fútbol europeo.

En River están al tanto de esta situación, pero creen que existe una mínima posibilidad. “Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él”, dijo el presidente Jorge Brito en diálogo con FM TOP.

“Lo de Luis Suárez es cierto. Lo llamamos, pero depende de él y de los tiempos del mercado, que termina el 30/8. Nosotros no tenemos ese tiempo. Van a llegar uno o dos jugadores. Estamos trabajando, pero hay dificultades en un año particular”, confirmó Brito.

La preocupación del Millonario es que en pocos días perderá a Julián Álvarez, transferido al Manchester City. Y con los octavos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la prioridad es reemplazarlo.

En el último contacto, Suárez pidió diez días para contestar. Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo hablaron con él y ahora el Pistolero tiene que definir dónde seguirá su carrera después de quedar libre del Atlético Madrid.

River está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratar por seis meses o un año al delantero del seleccionado uruguayo, que necesita ponerse a punto para el Mundial de Qatar.

Al tiempo que espera la respuesta de Suárez, en River avanzan para tratar de incorporar a uno de los delanteros colombianos que le interesan a Marcelo Gallardo: Diego Valoyes o Miguel Borja.

Valoyes juega en Talleres de Córdoba y no es un delantero de área. Podría ser una opción para Matías Suárez, que no termina de recuperarse de una lesión en sus rodillas.

Talleres lo habría cotizado en 8 millones de dólares, pero aceptaría negociar por el 50% del pase que le falta de Federico Girotti más plata.

En el caso de Miguel Borja, sí se trata de un delantero de área. Es un 9 clásico. Está en el Junior de Barranquilla, y aunque hace pocos días dijo que quería quedarse en Colombia, la negociación sigue adelante.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios