Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

9 de junio de 2022

Subastan un cuaderno con detalles “secretos” del juicio entre Johnny Depp y Amber

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un ciudadano estadounidense, que asistió a las audiencias, llevó un diario con apreciaciones y observaciones sobre el litigio; lo subasta en eBay

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard quedará en la historia como uno de los conflictos legales más mediáticos por la cantidad de gente que se sumó a verlo en la transmisiones en vivo que se emitían por YouTube. Tras conocerse el veredicto por difamación de la actriz hacia su expareja, un ciudadano decidió poner en venta un bloc de notas en eBay con contenido exclusivo del juicio, y que las cámaras no captaron.

El famoso actor de Piratas del Caribe recuperó su prestigio luego de que su expareja diera a entender de que fue víctima de violencia de género en una declaración para The Washington Post. Si bien la actriz nunca lo nombró, Johnny Depp inició una demanda cuyo veredicto fue el pago de 15 millones de dólares, que después se redujo a 10 millones. El resultado fue festejado por los fanáticos del actor hollywoodense que, a partir de la declaración de su expareja, padeció el rechazo por parte de algunas marcas y propuestas de trabajo a nivel actoral.

Un testimonio desde adentro

La magnitud del juicio fue tan grande que la audiencia llegó a un récord de 428 millones espectadores durante sus últimos días, número que superó ampliamente el público que miró el último Super Bowl, con 112 millones de personas. Lo que sucedió entre ambos actores tomó tal interés entre los medios de comunicación y los fanáticos que, Larry Forman, un ciudadano de Kentucky, asistió a varias audiencias de este juicio y escribió un bloc de notas en la que desarrolló sus pensamientos en tiempo real y describió las reacciones de cada miembro del jurado, algo que escapaba a las cámaras de la transmisión.

Este cuaderno tiene un total de 20 páginas escritas por día y cubre los días 23 y 26 del juicio. Lo curioso es que este hombre decidió subastarlo en la plataforma de ventas eBay con un valor inicial de 14 mil dólares. Según detalló el medio norteamericano TMZ, las ganancias de esta venta serán dirigidas a un hospital de niños ubicado en Los Ángeles, California.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en un momento histórico en la farándula cinematográfica hollywoodense y algunos fanáticos estarían dispuesto a tener algún recuerdo. En la misma plataforma en la que se vende el bloc de notas, se pueden comprar distintos productos relacionados al juicio y pidiendo justicia por el protagonista de El joven manos de tijera, como por ejemplo, remeras con la cara del actor.

Cabe mencionar que Johnny Depp celebró el veredicto del juicio junto a sus fanáticos en Inglaterra, país al que asistió para dar una serie de shows junto a su amigo músico Jeff Beck y en el que lo vio más relajado tocando la guitarra luego de la grata noticia. Ahora el actor podrá retomar su vida normal luego de permanecer bastante tiempo en el ojo de la tormenta cuando Amber Heard dio a entender que era víctima de violencia de género cuando era pareja del actor.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios