Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

9 de junio de 2022

Copa Argentina: Boca venció a Ferro por 1 a 0

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El “Xeneize” se impuso ante el conjunto de Caballito por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa. En un partido parejo, los dirigidos por Sebastián Battaglia hizo valer su jerarquía y terminó definiendo el encuentro por la categoría de sus delanteros y la solidez de su arquero, Agustín Rossi.

En un partido válido por los 16avos de la Copa Argentina, Boca le ganó a Ferro por 1 a 0 y ahora espera rival, que saldrá del encuentro que disputarán este miércoles Racing Club y Agropecuario. El encuentro se jugó en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que lució repleto ya que el público agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta.

El árbitro del partido, Hernán Mastrángelo, tuvo una aceptable actuación, en un partido que no exigió demasiado su intervención y se terminó definiendo por detalles, gracias a la jerarquía de los jugadores del actual campeón de este certamen, el más federal de los que se juegan en el país.

El “Xeneize” presentó un equipo que compartieron algunos habituales titulares, como el arquero Agustín Rossi y el goleador del encuentro, Sebastián Villa (quien jugó a pesar de que su situación ante la Justicia se complica día a día); con otros jugadores que no tienen tanta continuidad como Franco Figal y Luis Vázquez.

Ferro llegó de punto y cumplió con un papel más que digno, a pesar de estar militando actualmente en la Primera Nacional, torneo en el que logró mantener una racha de cuatro victorias consecutivas.

El desarrollo del partido fue parejo, con emociones en los dos arcos, aunque el conjunto de Battaglia se mostró más peligroso a lo largo de los 90 minutos. A los 78, el colombiano recibió un centro en el área, se sacó a un defensor de encima y definió mano a mano ante el arquero Marcelo Miño, que nada pudo hacer.

El “Verde” intentó una reacción pero dejó espacios atrás y Boca tuvo algunas chances para ampliar la ventaja, que no pudo concretar en la red.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios