Martes
15 de Julio de 2025
POLICIALES
6 de junio de 2022
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782
Lo denunció el dueño de una estación de servicio. Se investiga quien o quienes lo ocultaron en ese lugar.
Este mediodía, agentes de la Comisaria Gancedo, concurrieron a la estación de servicio, ubicada en Ruta Nacional N° 89 Km., 306, por el hallazgo de varios bultos con hojas de coca.
Al llegar, el dueño del comercio llevo a los efectivos hasta donde se halla una maquina expendedora de agua caliente.
El aparato se encontraba abierto y en la parte de abajo se hallo una mochila, la cual contenía nueve bolsas y cuatro paquetes prensados de hojas de coca, que pesaron 1700 gramos. También, incautaron 26 bolsas de bicarbonato.
De acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal de Sáenz Peña, todos los elementos fueron secuestrados y llevados a la unidad, como asimismo se continue con las investigaciones para dar con la persona que los oculto-.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar