Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

26 de mayo de 2022

“No pudimos trasladar a mi madre enferma en el avión sanitario porque el Gobernador lo estaba usando”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo aseguró el señor Christian Eduardo Sandoval Pérez hijo de la señora Lidia Pérez, Suboficial Mayor de policía (R), en Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, quien señaló que su madre quien padece una enfermedad terminal, debió ser traslada en ambulancia hasta Buenos Aires porque el avión sanitario lo estaba utilizando el gobernador

El señor Christian y su madre son de Resistencia y hace unos días la señora Lidia se descompensó y sus familiares la llevaron al Sanatorio Chaco Centro, donde le colocaron una sonda y la medicaron, sin embargo en tres días que estuvieron allí no se acercó ningún médico a explicarle el diagnóstico de la señora Lidia. Por ello la trasladaron al Sanatorio Chaco Oeste donde le diagnosticaron que tenía una obstrucción intestinal y le practicaron una cirugía. Con ello los médicos determinaron que la señora tenía cáncer.

Ante ello los médicos que la operaron solicitaron un traslado urgente hacia Buenos Aires en un avión sanitario y con una ambulancia de alta complejidad. Durante todo el camino la señora Lidia se descompensó, porque no le brindaron el avión sanitario, ya que Insssep no habría pagado el medio de transporte aéreo.

Así mismo Christian contó que se comunicó con el gobernador Jorge Capitanich, para solicitarle ayuda y este le habría respondido que se comunicarían con él. Luego la secretaria del Gobernador se comunicó el viernes pasado, con el señor Pérez indicándole que el avión sanitario no estaba disponible porque lo estaba usando el gobernador. Por ello trasladaron a la señora en la ambulancia

Su madre llego “muy mal” a Buenos Aires ya que tiene 20 puntos en el abdomen y no le habrían provisto de medicación y se encuentra internada en el Sanatorio Güemes en Buenos Aires aseveró.

Los médicos que atendieron a la señora la habían derivado al Sanatorio Fleming pero tuvieron que llevarla al Güemes porque no había camas. Cuando se acercaron a Insssep en Buenos Aires le dijeron que Insssep no había pagado y por eso no le recibieron en el sanatorio asignado por los médicos.

Además el señor Christian indicó que deben realizarle unos estudios en el Sanatorio Fleming y por ello deben pagar porque Insssep adeuda pagos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios