Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SALUD

21 de mayo de 2022

Retiro de prótesis mamarias, una tendencia en aumento

En el caso de explantación de implantes y de optar por el aumento con tejido mamario, lo que se realiza es una redistribucion del volumen. Se modela y moviliza solo el tejido mamario para obtener una mama armónica y más pequeña que la que se tenía previamente con el implante.

En cualquier rama de la medicina, estamos lejos de tener los implantes ideales, y así como sucede en traumatología, cirugía vascular y general, la cirugía plástica no es la excepción.

En nuestra especialidad, se utilizan implantes inyectables, como por ejemplo los de ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, entre otros; como así también implantes quirúrgicos, ya sean placas de osteosíntesis para fracturas o correcciones, prótesis de orejas, de nariz, de mentón, de glúteos y de mamas, procedimiento número uno a nivel mundial.

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, sus puntos positivos y a veces negativos, en este caso, analizaremos algunos de los implantes mamarios.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios