Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

13 de abril de 2022

Clara y la odisea por recuperar sus caballos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se comunicó con Alerta Urbana la señora Clara Acosta, del barrio Santiago III, quien relató la situación por la que atraviesa con sus cuatro caballos, que luego de una tormenta, se escaparon, fueron secuestrados por la policía y hasta la fecha no los puede recuperar

La misma contó que el pasado 30 de marzo sus equinos se encontraban atados y se escaparon porque había tormenta. Los caballos ingresaron a un domicilio lindante al barrio en las 160 Viviendas y la policía montada los secuestró.

Por ello al día siguiente Clara se presentó en la policía montada, donde le indican que no le podían entregar los animales porque debían librar un oficio. Nuevamente regresan al segundo día con los papeles de propiedad y certificados de los caballos y el veterinario brindó un informe donde manifestó que los equinos estaban en buenas condiciones.

Luego cuenta que el día 5 de abril, le indican que vaya al Juzgado de Faltas ubicado en Av. Italia donde le tomaron declaración y presentó todos los papeles, sin embrago la jueza Dra. Marcela Cortés “nunca se presentó ante mi caso y desde ese día voy vengo todos los días y que debía pagar una multa de $20.000 pesos”

Posteriormente, ayer Clara logró juntar el dinero y fue  abonar la multa, pero nuevamente le informaron que no podían entregarle los animales porque debían ir los titulares de la marca “Hice todo lo posible, busqué a los dueños que me vendieron los animales, vinieron le tomaron la declaración al que me vendió uno y a otro dueño de una marca. Pero no me lo devolvieron porque quieren a los otros dos dueños de la marca pero estos están fallecidos” insistió.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios