Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

DEPORTES

12 de abril de 2022

Boca venció 2-0 a Always Ready y sumó su primera victoria en la Copa Libertadores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Al equipo de Battaglia no le sobró nada frente al conjunto boliviano, y recién logró liquidarlo en el quinto minuto de descuento. Los dos tantos fueron de Darío Benedetto.

En el marco de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, Boca sumó este martes su primera victoria en el certamen con un triunfo 2-0 de local en la Bombonera ante Always Ready de Bolivia.

El delantero Darío Benedetto (24 y 90+5) anotó los goles para la victoria de los ‘xeneizes’, que se recuperaron de un mal comienzo en la Copa.Always Ready, en tanto, jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Ramallo (44), que vio la tarjeta roja directa por una falta antideportiva.

La segunda fecha del Grupo E se completará con el duelo entre el brasileño Corinthians y el colombiano Deportivo Cali. En la tercera jornada, Boca visitará el 26 de abril a Corinthians, y dos días después Always Ready recibirá a Deportivo Cali.

Aun con el cartel de favorito en las espaldas, a Boca le tomó un rato imponer condiciones, y de hecho, el ‘albirrojo’ tuvo un par de incursiones peligrosas en campo local, que Riquelme no consiguió resolver, mientras que el local recién llegó sobre los 15 minutos, en un zurdazo de Zeballos que rozó el vertical derecho.

Con Riquelme como conductor, el equipo de la banda roja le llevó algunas complicaciones al juego de Boca, aunque la visita se mostraba también sin el poder de fuego necesario para lastimar.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios