Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

FONTANA

7 de abril de 2022

Retomaron las actividades en el Salón Comunitario de las 80 Viviendas en Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Salón Comunitario del Barrio 80 Viviendas de la ciudad de Fontana retomó sus actividades ésta semana. El salón comenzó a funcionar nuevamente hace menos de un año luego de estar sin funcionamiento por varios años debido a sus condiciones edilicias

Ésta semana el Salón se encuentra iniciando sus actividades y además inscribiendo a las personas para las mismas. Las actividades y talleres que se realizan son: gimnasia para adultos, preparación física, ritmos circo, ritmos latinos, ritmos kid, karate, folklore, teatro, artes plásticas, funcional, escuela de fútbol y vóley.

La inscripción se hace de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el Salón (Entre calle Salta y rio Negro del Barrio las 80 Viviendas). Se debe llevar fotocopia de DNI, en caso de que sea menor de edad del tutor también y certificado de vacunación.

En la gestión de la Intendente Patricia Rodas se llevó adelante la obra de reestructuración total del Salón Comunitario de las 80 Viviendas, infraestructura que databa de la década del 90. Debido al paso del tiempo, la misma presentaba un deterioro natural sumado a un estado de abandono de los últimos años hasta el arreglo.

El Salón cuenta con un SUM, un consultorio, oficinas, cocina, comedor y baños. Y desde la refacción integral llevada adelante por la Intendente Patricia Rodas se brindan actividades, es un espacio clave para promover la integración social de vecinos y familias del lugar.

Los arreglos consistieron en acondicionamiento de cubiertas y canaletas, acondicionamiento del cielorraso, reposición total de piso y contrapiso y veredas, instalación de nuevas aberturas de aluminio, puesta en funcionamiento de cocina y baños. Un cercado perimetral, pintura en general, colocación de tanque y un acceso mediante pórtico.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios