Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

1 de abril de 2022

Resistencia: Un efectivo policial de franco no dudo en interceder en un robo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El efectivo volvía a descansar después de su servicio, pero vio que un hombre necesitaba ayuda, colaboró con él y detuvo a la persona que intentó sustraer sus pertenencias.

Este mediodía, pasadas las 13, un efectivo que presta servicio en el Cuerpo de Operaciones Especiales, salió de su servicio de guardia y se dirigía a su casa a descansar. Mientras iba por la avenida Alvear, al 1100 aproximadamente (Resistencia), vio que alguien había golpeado a otro y salió corriendo.

El uniformado no lo pensó, inmediatamente bajó de su vehículo para ayudar. Allí, le informaron que se trataba de un robo, siguió al sospechoso y a metros, logró demorarlo y reducirlo. Lo inmovilizó ya que estaba en un alto grado de alteración y, minutos después llegaron compañeros de la Comisaría Tercera para apoyarlo.

Luego, se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 56 años. El ciudadano informó que cuando finalizó su jornada laboral, se dirigió a su vehículo y allí encontró a la persona mientras estaba sacando cosas del interior. Quiso detenerlo, pero fue lesionado. Además, manifestó que del interior del auto se llevó un bolso porta termo y un cuchillo.

El demorado fue identificado, se trataba de un hombre de 36 años que, en su poder, tenía lo sustraído en el vehículo. Fue conducido a la Comisaría Tercera y luego notificado de su situación legal. El damnificado, por su parte, fue atendido por sus lesiones y luego conducido a la comisaría para radicar la denuncia. Agradeció al policía que lo ayudó de manera rápida y eficaz.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios