Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

29 de marzo de 2022

Sáenz Peña: Gracias al trabajo en conjunto con las dependencias de 911 se esclarecieron varios hechos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Detenciones y secuestros de bienes sustraídos, fueron el saldo de un trabajo en equipo del COM, Videovigilancia y Patrulla Preventiva.

El trabajo de seguridad preventiva se viene llevando a cabo todos los días, en los que se pone a disposición de la comunidad la totalidad de las unidades especiales y de intervención rápida de la localidad.

En los últimos cuatro días, los uniformados trabajaron arduamente para garantizar la seguridad y tranquilidad de los saenzpeñenses, y mediante el trabajo en conjunto de las unidades del 911, Videovigilancia con la visualización y seguimiento de las cámaras de la ciudad, Servicio de Emergencias 911 donde se atienden los llamados, y los agentes de intervención inmediata que patrullan las calles Patrulla Preventiva y Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Gracias a la comunicación fluida de la comunidad y la rápida intervención policial se lograron esclarecer varios robos e intentos de ilícitos. Doce personas fueron detenidas por diferentes causas, intento de robo, violencia de género, vehículos adulterados y tenencia de armas de fuego. Varios de ellos tenían deudas ante la justicia.

En distintos procedimientos recuperaron motocicletas, autoestéreo, trozos de cable. Otros secuestros fueron rodados con adulteraciones, una pistola calibre 22, y un destornillador utilizado para ocasionar lesiones.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios