Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de marzo de 2022

Formosa: Una mujer quedó detenida por lesionar a sus dos hijos, uno de ellos fue internado en el Hospital

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Policía intervino tras el llamado de la directora del Hospital de Villa Escolar, quien informó el ingreso de dos hermanos, un varón y una mujer de 14 y 16 años, con lesiones de consideración en sus cuerpos, que habrían sido ocasionados por la madre en estado de ebriedad

Minutos más tarde, llegó la madre y quedó detenida, a disposición de la justicia. El llamativo hecho, tuvo lugar el miércoles pasado, minutos después de las 21 horas en la localidad de Villa Escolar, donde ambos menores fueron trasladados por familiares cercanos hasta el nosocomio.

Los investigadores pudieron establecer que la madre de los jóvenes llegó a su domicilio alcoholizada y por cuestiones que se trata de establecer comenzó a golpear a sus hijos.

Examinados por la doctora, el joven presentaba lesiones graves como contusión de cráneo, mientras que la menor tenía escoriaciones en el cuello.

De manera espontánea llegó a las instalaciones médicas la madre de los menores, una mujer de 37 años, en evidente estado de ebriedad, y en presencia de testigos se la detuvo.

Luego se informó del caso al Juez en turno y a la línea 102, con quienes se coordinó el traslado de los menores en compañía de su tía hasta el Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad de Formosa, para su mejor atención médica, quedando el menor internado a fin de realizarse estudios complementarios, en tanto que la joven fue dada de alta.

La madre, conforme lo ordenado por la magistratura interviniente, fue trasladada a la Unidad Penitenciaria de la Mujer, a los fines de ser alojada, tras notificarse que se encuentra involucrada en la causa de "Lesiones graves y leves agravadas por el vínculo", a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6, con conocimiento del Juzgado de Menores.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios