Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 00:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

27 de marzo de 2022

For Ever volvió a empatar, sigue invicto pero resigna puntos de local

Ante un estadio “Juan Alberto García” nuevamente colmado por la parcialidad forevista, el “Negro” de Villa San Juan volvió a empatar en la Primera Nacional del fútbol argentino. Fue 0 a 0 frente a Almirante Brown, equipo que llegó hasta Resistencia convirtiendo en las siete fechas anteriores y con gran envión anímico con dos victorias y dos empates en las últimas cuatro fechas.

En el global, For Ever mereció mejor suerte, pero volvió a resignar puntos de local que en el final de la competencia pueden resultar importantes. En el final, pareció que Almirante Brown se conformó con el empate y el punto que se lleva fue excesivo. Es cierto: el primer gran objetivo de los dirigidos por Daniel Cravero es mantener la categoría, pero este arranque inicial ilusiona a sus numerosos seguidores que nuevamente volvieron a abarrotar las tribunas del “Gigante de la Avenida”.

 

Fue más For Ever en casi todo el primer tiempo. El manejo de Alarcón en el medio, las trepadas de Allende por la izquierda y Garnerone y Gaggi en el delantera, generaban lo mejor del juego a esta altura pero esa superioridad y dominio no se traducían en el marcador.

Por los costados estaba la ganancia del local; sin embargo -a los 36 de la etapa inicial-, la visita avisó con Chávez. El experimentado jugador quedó sólo frente a Canuto en la puerta del área y de inmejorable posición su derechazo se fue por al lado del palo derecho defendido por el bueno arquero del “Negro”. A pesar de su leve supremacía, el marcador no se movió y el 0 a 0 resultó irrefutable.

A los 2´del complemento, el “Negro” tuvo una clara oportunidad en el borde del área chica con el zurdazo de Giménez que se fue muy por encima del horizontal. Luego, el encuentro deambuló en imprecisiones de ambos lados hasta que a los 29´ llegó la más clara de todas: gran jugada individual por derecha de Garnerone, con gambeta incluida, y su remate se estrelló en el palo derecho defendido por el arquero visitante. A los 40´, la media tijera del ingresado Díaz cruzó el área chica defendida por Ramiro Martínez y se fue apenas al lado del palo derecho. Fue empate nomás, para un For Ever que fue más en los 94 minutos.

El conjunto de Cavero sustenta su andar en esta segunda categoría del fútbol argentino en su solidez defensiva. Dos goles en sus últimos cinco partidos (cuatro por la Primera Nacional y uno por Copa Argentina) así lo fundamentan. El de esta noche de domingo no fue la excepción y sumó un encuentro más con el arco en cero. En la próxima fecha (la novena), For Ever visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro se disputará en el “Estadio 23 de Agosto” en la ciudad de San Salvador de Jujuy, por ahora este viernes 1 de abril de 2022, a las 21,30.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios