Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

DEPORTES

27 de marzo de 2022

Básquet: Hindú Club intensifica su preparación en las formativas de cara al inicio de la competición

El joven entrenador Uriel García analizó el trabajo en esta pretemporada, además de resaltar su participación en la Liga Federal de Básquet.

De cara al arranque de la temporada 2022, Hindú Club de Resistencia trabaja intensamente en todas las categorías formativas de básquet. Al respecto, el entrenador de U17, Uriel García, analizó la actualidad y sus expectativas para este año.

"Este año arranqué con las mismas expectativas de todos los años, siempre son altas tanto en lo personal como grupal. Tengo la categoría U17 a cargo y teniendo participación en las otras categorías y la Primera: hacer lo mejor posible en lo personal y ayudar en todo lo que pueda", remarcó el joven entrenador.

En este sentido, García destacó la relación con el coordinador Ramiro Díaz Cuello, el entrenador Marcos Greatti y Lautaro Caballero como colaborador activo. "La relación entre los tres desde el inicio de la Pandemia es de una manera excelente; nos entendemos y manejamos siempre una línea de trabajo, además de que Ramiro y Marcos son muy buenas personas", dijo.

Con respecto a lo que busca con los jóvenes, el entrenador del "Bólido Verde" precisó: "Yo hago hincapié y busco mucho que los chicos aprendan y entiendan que primero tienen que ser buena gente, tratar de comprender que más allá del básquet formar buenos chicos. En lo deportivo, tratamos de ensamblar de acuerdo a la categoría, que los chicos aprendan cosas nuevas, en lo defensivo y ofensivo”.

Por otra parte, Uriel García trabaja en la actual Liga Federal de Básquet (LFB). "La importancia que le doy al LFB es mucha, entendiendo que a esta corta edad es difícil trabajar en esta categoría, y teniendo a Ramiro que tiene mucha experiencia se aprende día a día y le doy mucha seriedad". "Los objetivos para este año, es ser cada día un poco mejor, corrigiendo los errores e ir aprendiendo cada vez un poco más y creciendo como persona", finalizó el entrenador.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios