Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 10:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

DEPORTES

26 de marzo de 2022

¿Lionel Messi deja la Selección tras el Mundial de Qatar?

La Selección argentina goleó a Venezuela por las Eliminatorias, en su último partido como local antes del Mundial. “Hace tiempo que acá soy feliz”, reconoció el crack rosarino.

Lionel Messi es feliz cada vez que se pone la camiseta de la Selección argentina. De eso no hay dudas. La unión del grupo es indestructible. Y con cada partido la situación es mejor. Como ocurrió este viernes, en la goleada 3 a 0 ante Venezuela, por las Eliminatorias, en el último partido como local antes del Mundial de Qatar.

Tras el partido, Messi festejó a lo grande y se sumó a los cantitos con los hinchas. Y hasta se animó a hablar de su futuro luego de la Copa del Mundo. “Hace tiempo que soy feliz acá”, comenzó. Y, ante la pregunta sobre qué hará tras Qatar 2022, dijo: “No sé, la verdad que no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador (el martes), en junio y luego en el Mundial. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.

“No es la primera vez y la verdad es que no esperábamos menos de esta gente después de este tiempo, de la unión que hay. Era un día lindo para disfrutar y lo hicimos todos”, destacó el 10 que disfruta del vínculo que se creó con el público en el último tiempo.

La felicidad de Lionel Messi
“Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho, me lo demuestra y yo estoy agradecido”, reconoció.


Para Messi, después de la conquista histórica en Brasil, “todo fluye natural” tanto “adentro como afuera” de la cancha y que obviamente la racha ganadora “ayuda a que todo sea lindo y más fácil”.

El crack aceptó que pudo haber sido el último partido ante el público argentino antes de Qatar y destacó que se dio “una manera muy buena”.

Sobre el partido, Messi dijo que en el primer tiempo fue difícil “encontrar los espacios” pero en el segundo “llegaron los goles” de la mano del “golazo de ‘Fideo’”.

El 10 dejó el campo de juego bajo una tremenda ovación y dejó retumbando una frase sobre su futuro que los fanáticos todavía no quieren ni pensar.

Argentina disfrutó del show de Messi y goleó a Venezuela en una noche con clima de despedida
La Selección argentina, ya clasificada para el Mundial de Qatar, le ganó 3-0 a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias, en La Bombonera. Los goles del partido los hicieron Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi.

Con este resultado el equipo dirigido por Lionel Scaloni dio otro paso más y estiró su invicto a 30 partidos: hasta acá cosechó 20 victorias y 10 empates.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios