Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

20 de marzo de 2022

El mensaje de agradecimiento de Federico D’Elía por el regreso de Los Simuladores: “Se lo merecían”

Tras el gran revuelo que se armó al confirmarse el regreso de la serie Los Simuladores, Federico D’Elía escribió un mensaje de agradecimiento a los fans que lo hicieron posible.

La noticia más esperada por los fanáticos de “Los Simuladores” se hizo realidad: vuelve la serie, y con sus cuatro actores originales. Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, volverán a ponerse en la piel de sus respectivos personajes, Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna, y Gabriel David Medina, nuevamente bajo la dirección de Damián Szifron: equipo completo.

Aunque no podrán disfrutar de una entrega semanal, los fans recibirán de muy buen grado la película que se está preparando para estrenarse en 2024. Tras 20 años de espera, dos más no se harán tan largos. Lo importante es que ya tienen la seguridad de que volverán a ver a Los Simuladores en acción.


Tras conocerse la buena noticia, las reacciones en las redes no demoraron: desde mensajes de alegría y júbilo por la decisión, hasta los inefables memes que con ingenio y humor retrataron el impacto de la propuesta. Pero también hubo publicaciones de los propios protagonistas, como el mensaje que subió Federico D’Elía, valorando la opinión del público de la serie.

“Gracias a todos por la alegría que demuestran por el regreso de Los Simuladores al cine”, escribió en su cuenta de Twitter. “Se lo merecían por el aguante durante estos 20 años”, admitió, a manera de agradecimiento.

Queda pendiente otra propuesta que se lanzó en las redes: “Me acabo de enterar que todos los simuladores tienen hijas y ahora necesito que en 5 a 10 años salgan las simuladoras”, fue la idea de un fan. Y la hija de Diego Peretti fue la primera en apoyarla: “Yo encantada pero siento que los simuladores deberían autorizarnos, no @fedelia1?”, preguntó Mora Peretti.

Federico D’Elía, por su parte, dio el visto bueno: “La autorización ya está firmada Mora, pueden hacer lo que quieran que seguramente lo van a hacer mejor que nosotros”. El primer regreso ya está en marcha, la próxima generación se va preparando.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios