Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de marzo de 2022

Resistencia: Molestaba a los transeúntes con un arma blanca y fue detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El sujetó fue notificado por “Supuestas amenazas con arma y lesiones leves” y “Supuesto Daño”.

Esta mañana, un hombre de 45 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaria Tercera Metropolitana, y conducido hacia la Comisaria Sexta por zona de Jurisdicción. Secuestraron una moto y dos cuchillos.  Dos ciudadanos realizaron la denuncia.

Alrededor de las 11, los efectivos policiales se encontraban patrullando y cuando tomaron conocimiento que en calle Tambor Tacuarí al N°640, solicitaban presencia policial.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 55 años, manifestando que un sujeto lo habría agredido y amenazado con un arma blanca. Esté hizo entrega de un cuchillo, el que fue utilizado por el supuesto autor.   También, un joven de 22 años, denunció que un sujeto intentaba sustraerle su automóvil en el momento que trataba de estacionar. 

Cabe destacar que ambos denunciantes, brindaron la misma característica del supuesto autor. Por ello, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el autor de los hechos, siendo demorado un hombre de 45 años, quien fue reconocido por uno de los denunciantes. En su poder, secuestraron un arma blanca y una motocicleta Guerrero ZB color rojo. 

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que el supuesto autor de los hechos, sea notificado de su aprehensión por “Supuestas amenazas con arma y lesiones leves” y “Supuesto Daño” y junto a los elementos incautados, sean elevados y conducido, hacia la Comisaría Sexta, por razones de jurisdicción.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios