Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 04:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.2º

ESPECTACULOS

9 de marzo de 2022

Gerardo Rozín está muy delicado de salud: su cuadro es muy grave

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El periodista y conductor Gerardo Rozín se encuentra en su domicilio junto a sus íntimos tal como él pidió. Su estado de salud es delicado.

El periodista y conductor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, se encuentra en estado muy delicado de salud, según confirmaron desde Telefe, canal donde realiza su programa dominical. En abril del 2021 tuvo un episodio cardíaco que le impidió realizar su programa.

Gerardo Rozín iba a regresar el próximo domingo al ciclo La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio y a Iván de Pineda que se incorpora esta temporada.

La noticia fue confirmada de forma oficial por Telefe: "Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias".

Gerardo Rozín tuvo algunos problemas de salud hace 2 años pero siempre se mantuvo muy reservado respecto al cuadro que enfrentaba.

La gravedad actual remite a una larga lucha del conductor contra una enfermedad compleja y complicada. Fuentes consultadas confirmaron que se encuentra en su casa con su círculo de afectos más íntimos.

Gerardo Rozín es padre de dos hijos, Elena, de 7, fruto de su relación con Carmela Bárbaro, y Pedro de 18, de su matrimonio con Mariana Basualdo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios