Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

URGENTE

21 de febrero de 2022

¿Fin de semana largo con paro de transporte de cargas en la provincia?

Durante la jornada de hoy, se registró un nuevo enfrentamiento entre un comerciante de Villa Angela y el Sindicato de Camioneros del Chaco, lo que motivo intervención policial, judicial y posible paro de transporte para los días jueves y viernes próximo.

De acuerdo a lo publicado en su propia cuenta de la red social Facebook el Sr. Elbio Martín, titular de la Distribuidora Martín, se encontró imposibilitado de salir a trabajar con sus camiones debido al bloqueo que ejercía en el ingreso y salida de la empresa, una unidad móvil del Sindicato de Camioneros del Chaco.

A su vez, en una nota periodística a un medio local, manifestó que el problema tendría origen en un conflicto judicial que mantiene con un ex – empleado de mucha antigüedad de la empresa y eso dio lugar a la presencia del gremio en la sede, utilizando violencia hacia sus vehículos y pertenencias de su esposa. Además, señaló que es víctima de permanentes amenazas y ahora hasta agresiones con piedras.

La versión del Sindicato de Camioneros

Entrevistado en Radio Manantial 89.3 el Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros del Chaco, Agustín Bordón señalo que el titular de la empresa es una persona peligrosa por la agresión que ejerció con ellos y el vehículo del sindicato y que además no cumple con las leyes laborales, ya que además de mantener los empleados en negro, los despide sin indemnizar a los choferes de los camiones de la empresa.  Al finalizar afirmó que no levantan medida de fuerza hasta que no cumplan con lo acordado en el Ministerio de Trabajo.

De continuar el conflicto la medida de fuerza abarcaría al transporte de combustible, caudales, correos, aguas y gaseosas, paquetería y cargas en general.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios