Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

DEPORTES

21 de febrero de 2022

Atractivo inicio del circuito de Beach Handball en Puerto Vilelas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El certamen se realizará todos los fines de semana en distintas localidades hasta los primeros días de marzo.

El último fin de semana, la Municipalidad de Puerto Vilelas llevó adelante la primera fecha del circuito de Beach Hadball que se realizará todos los fines de semana en distintas localidades. “Gracias a Dios fue un éxito total, es nuestra primer experiencia en este deporte y realmente fue un espectáculo”, celebró el subsecretario de Deportes Eduardo Blanco.

En este sentido, con el acompañamiento del jefe comunal vilelense Víctor Rea, la  Subsecretaría de Deportes colaboró en el primer circuito de Beach Handball que se llevó en la localidad. “Hemos cumplido con todo lo que habíamos prometido, fue un acierto muy importante agrandar el cajón para utilizar en estos tipos de eventos”, destacó Blanco.

“Fue una experiencia muy linda, el Instituto de Deportes se portó de diez, ojalá que podamos continuar con más actividades para poder utilizar en todo momento nuestro Cajón de Arena”, afirmó el subsecretario Eduardo Blanco, a lo que agregó “agradezco al intendente Víctor Rea y a todos los que hicieron posible este evento”.

A su turno, el presidente de la Asociación Chaqueña de Handball, Pablo Mujica, comenzó que “este deporte nos interesa, además de que nos ha dado grandes logros a nivel internacional en los Juegos Olímpicos”. A su vez, remarcó: “Queremos que todos vengan y puedan disfrutar, donde el handball se caracteriza por tener el tener el fair play como base, teniendo en cuenta que no hay contacto y la confraternidad está en todo momento”, puntualizando también “que los equipos empiecen a acercarse para nosotros es un orgullo”.

“El objetivo es el trabajo conjunto con las comunidades. Hemos tenido predisposición en Puerto Vilelas para que esto sea una realidad y los chicos puedan participar y divertirse”, finalizó Mujica. Por último, el profesor Alfredo López del municipio de Puerto Vilelas manifestó:  “Estamos trabajando en esta gestión en promocionar el Cajón de Arena y difundir el beach handball aquí en nuestra localidad”.

Las fechas

 -Puerto Vilelas: 19 y 20 de Febrero en el “Cajón de Arena” (ya se realizó)

-Puerto Tirol: 26 y 27 de Febrero Campo de Arena Municipal

-Juan José Castelli: 4 y 5 de marzo en el Polideportivo Municipal

-Sáenz Peña: 18 y 19 de Marzo en el Polideportivo Municipal

-Fontana: 25 y 26 de Marzo en el Polideportivo “Néstor Kirchner”

-Resistencia: 2 y 3 de Abril Polideportivo “Jaime Zapata”

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios